SITIOS ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN – aptos para gente vegana-

Llega uno de los días más esperados del año. El día de los enamorados o San Valentín. Como sabemos que esto del amor romántico a veces se nos queda un poco corto, porque tenemos mucho amor que dar, te vamos a proponer sitios y planes para celebrar con un helado vegano y quien tú quieras: con tu familia, con tus amigas y, sí, también con tu gato. Recuerda que los otros animales no pueden disfrutar del chocolate y otros ricos ingredientes naturales como sí que podemos hacer nosotras. 

Atenta a estos planes de San Valentín para ponerle la nota dulce a este viernes 14 de febrero. 

Pero antes… ¡tenemos un regalo para ti! 

Chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco son los tres sabores de piruletas que nos han hecho con muchísimo cariño la gente de Boreal Chocolate. 

Esta semana, búscanos en tu punto más cercano y pide tu piruleta Pink Albatross de regalo con el pedido que hagas de tu helado favorito. Nosotras ya le hemos hincado el diente y tenemos que decir que están riquísimas. Prueba a mezclarlas con tu helado vegano y verás lo que pasa. 

¡Ah! Por supuesto, las piruletas son plant-based y aptas para gente celiaca. Que todas podamos disfrutar del mejor dulce en esta fecha tan especial  

Para las amantes del chocolate

Nada mejor que refugiarse del frío madrileño en la cafetería con más encanto de Malasaña: Bombón. Recuerda que aquí te dimos ideas de cómo comer tu helado Pink Albatross favorito. Nosotras en Bombón lo tenemos claro: con gofre y chocolate caliente siempre. 

Para las que no quieren salir de casa 

A ver, es viernes noche y lo entendemos: llevas toda la semana trabajando fuera y lo último que te apetece es seguir socializando. No pasa nada. Menos mal que tu helado Pink Albatross está a unos minutos de ti. Pide por Deliveroo o Uber Eats y hazte un ovillo en el sofá con una mantita y una buena serie. En Barcelona, nos puedes comprar en los supermercados Ametller y llevarnos a casa en esa noche tan especial. 

También puedes ponerte velitas, llenar la bañera con agua y jabones, ponerte una tarrina de helado y tu música favorita. No hace falta gastarse mucho dinero para poder cuidarse y disfrutar de una misma. 

¿Nos cuentas cuál es tu peli favorita de San Valentín? Tres recomendaciones para San Valentín son: Bridget Jones (los clásicos nunca mueren); Her, con el oscarizado Joaquin Phoenix; y Sex Education, porque todas hemos sido adolescentes. 

Para las amantes de los donuts 

helado y donut vegano

Mirad qué delicia hacen en Vegamazing Doughnuts en Madrid: prueba nuestros helados Pink Albatross con sus dos donuts de especialidad. Con topping de palomitas y coco. No querrás irte nunca. En Bite Me en Madrid, también nos podéis encontrar. El café que tienen es una pasada, aunque siempre es mejor ir con tiempo para poder coger sitio. Tienen un local muy acogedor. 

Para las que quieren cena romántica – y siempre dejan sitio para un postre… con helado vegano, por supuesto- 

Son muchísimos los restaurantes veganos que ya incluyen nuestros helados veganos en carta para que los probéis, pero tenemos que hacer mención a dos que son especialmente románticos. Uno de ellos apto para gente celiaca, ya que todo su menú es sin gluten. Es La Modernista en Madrid. Muy recomendado para quienes estéis pensando en salir a cenar para celebrar San Valentín. No te puedes ir sin probar el Wellington que hacen. 

Y el otro es La Tía Carlota. Con asientos muy cómodos y luces tenues, tiene la atmósfera perfecta para un día como este. Pide, por favor, la Bleu Foundeu. Una auténtica maravilla para que los amantes del queso puedan disfrutar de una opción 100% vegetal.

Pirutletas veganas con tu helado vegano para celebrar San Valentin

¿Tienes dudas de si hemos llegado a tu ciudad? Consulta aquí los puntos de venta de Pink Albatross y saca tu (he)lado más dulce este San Valentín. Y, sí, llegamos hasta Murcia. Mira aquí en el Dragon Lab donde puedes pedir también tu sabor favorito; en Valencia estamos en Sensat Ecobotiga y en Valladolid en Raíces Eco

Forma parte de nuestro compromiso contigo llegar a todos los rincones de Europa para que nos puedas encontrar más fácilmente. Y si aún no estás convencida de por qué helado en invierno sí, no te olvides de visitar este post de diciembre con algunas ideas. 

Usa el HT #SanValentinPINK y compartamos nuestro lado más amoroso este 14 de febrero. ¡Te esperamos en redes!