¡Helados 100% naturales Pink Albatross ya a la venta en tiendas!
1354
post-template-default,single,single-post,postid-1354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¡Nuestros helados plant-based ya en las tiendas!

¡Nuestros helados plant-based ya en las tiendas!

No es casualidad que el día que comienza el verano Pink Albatross llegue a Madrid con sus helados plant-based bajo el ala. ¡Hemos llegado a las tiendas!

 

A partir del 21 de junio nuestro objetivo es que consigas olvidar la sensación de “calor” y que lo cambies por la experiencia del “sabor”.

Cinco son los sabores de nuestros helados 100% naturales plant-based que aterrizan en la capital:

 

–     Avellana: Los amantes de la avellana encontrarán en este helado el resultado perfecto de la mezcla de avellanas tostadas de Italia fundidas con leche de coco y anacardos.

–     Caramelo: Nuestra salsa de caramelo casera tiene sólo dos ingredientes: agua y azúcar que calentamos con mucho mimo hasta 200°C ¡Siempre atentos a que no se queme! El sabor es único pues evitamos el uso de ingredientes artificiales, a diferencia de la mayoría de las salsas industriales. ¡Sin leche, prometido, aunque no lo parezca!

–     Chocolate: Este helado de chocolate negro, apto para veganos, es intenso y oscuro y está hecho con chocolate 70% Ecuador (sin emulgentes) y polvo de cacao natural (sin agentes alcalinos).

–     Straccia-coco: Nuestro Straccia-Coco es un helado de coco que se mezcla con trocitos de chocolate negro. Un contraste sorprendente. Es dulce y cremoso al comienzo, para tornarse crujiente y potente al morder el chocolate.

–    Mango tropical: Elaborado con el mango más delicioso, a nuestro helado de se le añade, además, leche de coco y un ligero toque de lima recién exprimida. El potente sabor a mango te sorprenderá, pero la dulzura del coco y la acidez de la lima te transportará a otro nivel.

Además, por si no lo sabías, en nuestros helados 100% natuales y plant-based caben todos, independientemente de la dieta que se siga: los que sufren intolerancia a la lactosa, los celíacos, los foodies o los que son simplemente disfrutones de la vida.

Madrid hace tiempo que ha inventado eventos o lugares como: Madrid Río, los veranos de la villa, los conciertos del botánico y un sinfín de actividades varias para que nos refresquemos semánticamente durante todo el verano, intentando aliviar los sofocones ambientales.

Pero es que ahora, además, podrás disfrutar de todo tipo de diversión de la mano de nuestra ave más viajera.

Encontrarás los deliciosos sabores de Pink Albatross en las siguientes tiendas:

 

Alma Vegana: En Plaza de las Covas,19 28025 Alcorcón, Madrid.

Eco Asia: Calle Alcántara 76 local dcha, 28006 Madrid.

Veggie Room: Calle de San Vicente Ferrer, 19, 28004 Madrid.

Mi Cabra Vegana: Plaza de la Reverencia 4, 28027 Madrid.

Encuentro Vegano: Pico de los Artilleros 23, Madrid.

 

Cocomero: C/ Sodio 2 – Local3, Madrid.

Planeta vegano: C/ Ave Maria 34, Madrid.

La milla verde vegana: Plaza de Fonsagrada, 9, 28029 Madrid.

Herbs and Co. : Calle Valentín Juara Bellot, 4, Local B-24, 28806 Alcalá de Henares, Madrid.

¡Corre a las tiendas y refréscate este verano, que nuestros helados plant-based ya están en las tiendas!