Restaurantes donde encontrar nuestros helados

Los seres humanos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos…Y en este viaje limitado en el tiempo estamos obligados a disfrutar sin hacer daño. Y, ¿quién concibe EL PLACER (así, en mayúsculas) sin el disfrute gastronómico? Desde luego Pink Albatross rotundamente no. Ojo que también hemos dicho “sin hacer daño”, cosa que cumplimos a la perfección utilizando alimentos limpios y siendo dignos de ser paladeados por cualquier comensal, tenga las intolerancias, la conciencia social y vital que tenga o incluso las alergias que padezca (menos a los anacardos, que ahí nos fastidia no poder complaceros). Nuestros helados no tienen gluten, ni huevo ni leche. Son plant based y quienes los prueban confirman un resultado de felicidad absoluta. Y por eso tenemos una buena noticia: ¡Estamos en varios restaurantes!

A continuación os listamos unos maravillosos restaurantes que llevan nuestros helados naturales en sus cartas, e incluso algunos han realizado un postre especial teniendo en cuenta alguno de nuestros cinco sabores. De momento solamente estamos en Madrid, pero nuestra idea es crecer, así que estamos abiertos a cualquier recomendación o deseo que tengáis. ¡Sugerid por esa boquita!

La tía carlota: (donde también te lo llevan a domicilio) En este acogedor restaurante reinventan la cocina del mundo pero, para un mayor entendimiento, llaman a los platos de una manera tradicional. Está en Calle de la Sombrerería nº6, 28012, Madrid.

Los Andenes: Las reseñas que encontraréis en Internet hablan por sí mismas: comida rica y trato exquisito. Está en Calle de Fernández de los Ríos 43, 28015 Madrid.

Somos Bombón: Esta cafetería de alma melómana y corazón muy dulce vende deciosuras ecológicas. ¡Búscanos en su carta! Aparecemos como Pink Albatross. Está en Plaza de Carlos Cambronero, 1, 28004 Madrid.

La Encomienda: Este restaurante que se encuentra en la calle Encomienda 19, 28012 Madrid, pone a la cocina vegana en lo más alto. Imaginación y pasión son sus características más destacadas.

Escafandra: Este restaurante situado en Chamberí es conocido por ofrecer platos muy sabrosos para todos los gustos y por su servicio amable y atento. Podéis visitarles en Calle de Joaquín María López, 17, 28015 Madrid.

Bite Me: Si no habéis estado, la próxima vez que vayáis a Matadero, debe ser visita obligada. Tiene cosas riquísimas y un excelente café. Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 2, 28045 Madrid.

Punto Vegano: Perfecto para un plan de fin de semana por el centro de Madrid. Está en Calle de Luisa Fernanda, 27, 28008 Madrid.

MonaPinkerton: Con este restaurante compartimos algo más que parte del nombre: su filosofía. Siempre trabajando en nuevas propuestas culinarias. Se encuentra en Calle de los Estudios, 5, 28012 Madrid.

Sopa Restaurante: Si somos lo que comemos y bebemos, Sopa restaurante Madrid es lugar de visita obligada. Calle Nieremberg, 23, 28002 Madrid.

Mamá Campo: Lo que sientes cuando estás en Mamá Campo va mucho más allá del sentido del gusto. Los cinco sentidos se activan en Calle de Trafalgar, 22, 28010 Madrid.

Golosos, ¡venirse! ¡Que en estos restaurantes encontraréis los helados más deliciosos!