Descubre el origen de Pink Albatross- Quiénes somos
151
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Quiénes somos

icono-pink-albatross

Tras disfrutar durante casi tres décadas de los beneficios de una dieta vegetariana/vegana, Luke Saldanha, de origen hindú, regresó a España, tras vivir un periodo de tiempo largo en Londres y Nueva York. Fue entonces cuando comprobó la dificultad de encontrar productos que se adecuaran a su dieta. Amante de los buenos helados, comprobó la pobre oferta de helados plant-based en nuestro país. No dispuesto a renunciar a su postre favorito, se juntó con Pepe, se compró una máquina de hacer helados y empezó a experimentar y crear helados en casa.

Pepe Biaggio es argentino y un apasionado de la cocina y del movimiento clean eating. Su hija mayor tiene varias alérgias y sintió la frustración de no encontrar productos para ella que estuviesen buenos para todos: amigos del colegio, familia, etc. Es especialmente desafiante en el caso de los postres o del mundo dulce pues, en su mayoría, están elaborados con leche y huevos. Así empezó a investigar alternativas y junto con Luke, decidieron unir esfuerzos y enfocarse en la creación de una línea de helados plant-based con ingredientes “limpios” y sin usar los principales ingredientes causantes de intolerancias y alergias.

Preguntas Frecuentes

separador-helados-pink-albatross

¿Qué diferencia los helados Pink Albatross de los otros helados del mercado?

Están elaborados 100% con productos de origen vegetal, lo que los hace aptos para una dieta vegana o sin lactosa y los hacemos con los mínimos ingredientes necesarios y naturales para aportar una cremosidad e intensidad de sabor excepcionales.

Cuando los helados se elaboran de modo artesanal y con ingredientes de máxima calidad, no es necesario añadir colorantes, ni aditivos artificiales, ni ningún tipo de E’s.

¿De verdad que los helados Pink Albatros son 100% naturales?

Analizamos cada ingrediente de cada proveedor que seleccionamos y para seleccionar uno tenemos que contactar con una gran cantidad de ellos. Sólo aceptamos ingredientes naturales y revisamos toda la cadena de procesamiento de los mismos para que no haya dudas al respecto.

Es un valor intrínseco de aquello en lo que creemos; una alimentación balanceada, sencilla, elaborada con ingredientes naturales de la máxima calidad. Solo tienes que leer los ingredientes en una de nuestras tarrinas para darte cuenta que lo decimos en serio.

¿Cómo es posible que los helados Pink Albatross sean tan cremosos si no llevan huevo, leche o nata?

Nuestros helados son cremosos porque son el productos de muchos meses y cientos de pruebas en los que no hemos parado hasta dar con la receta ideal para cada sabor. 

¿Puedo tener la certeza de que sus helados no lleven gluten, lácteos, huevos, soja, o cacahuetes?

Pink Albatross es un helado sin gluten. Aunque no usamos ingredientes que puedan contener otros alérgenos y cuidamos la limpieza antes de fabricar, nuestros helados se elaboran en una fábrica donde se usan lácteos, huevos, soja y cacahuetes. Por ello, aunque muy improbable, podrían contener trazas de los mismos. 

¿Son vuestros helados aptos para veganos?

Todos nuestros helados son veganos y aptos para intolerantes a la lactosa y al gluten. 

Nuestras historias

separador-helados-pink-albatross