PLANES NAVIDEÑOS

Para mimarte más.

Sí, sí. Ya sabemos. Es esa época del año en que tenemos muchísimos compromisos. Volvemos a casa, como los turrones. Pero también sabemos que entre las cenas de empresa, las reuniones con la gente del cole o la universidad, las funciones navideñas del colegio de los peques, ver a tíos y abuelas, o comprar regalos… estos días pueden ser también un poco abrumadores.

Así que, antes de que cunda el pánico, venimos en tu rescate. Con algunas ideas y planes para que te priorices también tú y te mimes extra. Si cargamos las pilas bien, podremos relacionarnos mejor con los demás. Nunca es egoísta cuidarse un poco más.

Por supuesto, estos planes son solo sugerencias para darte ideas de cara a las navidades. Siempre puedes dejarnos en comentarios cómo te preparas tú los autocuidados en estas fechas.

Invítate a una cita: mañana de museos o paseo por el parque de tu ciudad y llévate a comer a un restaurante que te guste. Aquí tienes una lista de sugerencias, son sitios donde encontrarás los helados Pink Albatross, porque siempre hay huequito para el postre, ¿a que sí? Si eres más de tarde, puedes ir al teatro o al cine o apuntarte a alguna actividad que nunca hayas probado: un curso de repostería, prueba la alfarería de meditación, o atrévete con una clase de cycling o de crossfit.

Si estás en Madrid, te recomendamos que pruebes el gofre de la cafetería Bombón con chocolate caliente y el sabor de helado que prefieras. También puedes ir a Bite Me o a Vegamazing a disfrutar de un delicioso donut con la bola de helado que más te guste.

Relax en casa. Sí, es verdad: pocos planes hay que sean más sólidos que el típico sofá, mantita, gato en el regazo, palomitas de maíz caseras o helado Pink Albatross mientras buscamos algo guay en Netflix. Pero lo vamos a intentar: ¿Un baño de burbujas con un sorbete de helado de mango? Monta tu propio spa en casa y aléjate un rato del mundanal ruido. Te lo mereces.

Ahora puedes pedir tu Pink Albatross a domicilio gracias a Deliveroo, y Uber Eats. En Barcelona estamos ya en la cadena de supermercados Atmeller Origen. ¡No hay excusa para no darse un capricho! En nuestro Instagram tienes códigos de descuento para estos establecimientos. 

Piérdete en la naturaleza. Una casa rural en el bosque para pasar tiempo de calidad y reconectar con lo importante. ¿O mejor un apartamento en la playa? Lo que más te guste. Si tienes perro, llévatelo contigo y no atiendas a llamadas ni mensajes de trabajo.  Un buen libro al final del día disfrutando de tu helado favorito, ¿te visualizas?

Pequeños grandes momentos. Párate durante unos instantes y respira hondo. No hacen falta grandes planes para volver a conectar contigo. Vuelve a casa paseando en lugar de coger el coche o el transporte público. Siente tus pies al caminar, el aire en tu cara y mira al cielo. Recupera la sensación de sorpresa y de gratitud y recuérdate a ti misma cuántas cosas maravillosas tienes en tu vida. Puedes hacer este ejercicio de mindfulness en cualquier momento del día, pero si lo haces saboreando cada matiz de un helado Pink Albatross la gratitud será aún mayor.

Sea lo que sea: cuídate. Estas fiestas pueden agobiar un poco, pero con algo de planificación y helados Pink Albatross, el descanso y el relax están asegurados. ¿Nos cuentas cómo disfrutas tú?