veggieworld
1524
post-template-default,single,single-post,postid-1524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pink Albatross en la VeggieWorld

Pink Albatross en la VeggieWorld

Veggie citizens of the world: ¡¡¡La Veggie World está a la vuelta de la esquina!!!! Y nosotros nos vamos a Barcelona cargaditos de sabores para que nos contéis, utilizando el olfato, el gusto y el corazón, qué os parecen nuestros helados pinkalbatrenses. ¡Pink Albatross estará en la Veggieworld!

 

 

¿Cuántos estaréis por allí para disfrutar de esta experiencia que cada año alberga a una comunidad más amplia unida por unos valores similares? Nosotros nos morimos de ganas de que llegue octubre (en concreto el 5 y el 6, jeje).

 

En serio, estamos deseosos de conocer las novedades gastronómicas, cosméticas, de hogar y de vida sana que ofrece la feria a través de charlas, talleres y catas sabrosonas. ¡Hay que estar al día de las cosas que merecen la pena!

 

¿Qué tenéis que hacer los que queráis conocer a nuestra ave más aventurera durante la feria? Pues es muy fácil: acudir al stand C23. Quizá escuchéis el graznido desde la entrada y es que esta forma de piar se debe a toda la energía que da el que en nuestros helados no utilicemos lactosa, tampoco fabriquemos tanta cremosidad con leche de vaca, sino que lo hagamos con leche de coco y anacardos y a que todos los ingredientes que utilicemos sean 100% naturales y, ¡hasta se puedan dibujar! ¡Caray! ¡Tanta cosa buena junta no os la podéis perder!. Avisamos, eso sí, de que corréis un serio peligro y es que queráis llevaros con vosotros todas las tarrinas del stand C23. Pero, amigos, dudo de que tengáis un congelador tan grande y, además, tampoco es necesario. Con que paséis a saludar y conocernos, estaremos encantados de explicaros un poquito más sobre nosotros y nuestra forma de fabricar, el cariño que llevamos poniendo en un producto en el que creemos, durante varios meses ya.

 

Y, ¿qué queremos de vosotros cuando vengáis a vernos? Pues es muy fácil también: que nos deis vuestra opinión sincera (porque si no es sincera poco vamos a mejorar). Así que esmeraos en el feedback, que es muy importante para nosotros.

 

Señalad bien grande y en colores el día en el calendario y no faltéis, ¡que os estaremos esperando, ciudadanos del VeggieWorld!

 

Os recordamos que en esta ocasión la feria cambia de ubicación para trasladarse a Farga en L’Hospitalet, que es un espacio más grande que el anterior y así hasta tendremos sitio para bailar, volar y levitar de placer.