Pink Albatross estará presente en Veggie World Madrid
207
post-template-default,single,single-post,postid-207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Pink Albatross en la VeggieWorld Madrid

Madrid acoge la tercera edición de la famosa feria VeggieWorld.

Los días 13 y 14 de abril, Madrid se convertirá en epicentro de la innovación en cuanto a productos y servicios veganos se refiere. La famosa feria VeggieWorld– la más grande de productos y estilo de vida veganos de Europa, que en sus anteriores ediciones en España se celebró en Barcelona, se traslada este año a la capital.

Dirigida tanto a consumidores, profesionales del sector, o cualquier persona interesada por el estilo de vida vegano, en VeggieWorld podremos encontrar todas las novedades en alimentación, moda, cosmética, turismo, restauración, servicios, así como una gran oferta de puestos de comida, y una variada selección de shows de cocina en vivo y actividades en torno al veganismo como conferencias sobre salud, nutrición, medioambiente o derechos de los animales.

Con más de 70 expositores confirmados, VeggieWorld es igualmente un punto de encuentro e interacción entre comerciantes, fabricantes y consumidores veganos, así como de todas aquellas personas interesadas en una alimentación natural, más respetuosa con los animales o el medio ambiente. Los visitantes podrán degustar y comprar los productos que se exhiben en la feria y probar de primera mano las novedades que se presentan en primicia en la feria.

La gran popularidad y auge del movimiento vegano a nivel mundial hacen de esta feria un evento indispensable con el que estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en alimentación. Y como buenos amantes de los productos veganos, nosotros no nos lo podíamos perder.

Pink Albatross estará presente en la feria VeggieWorld, para ofrecer y presentar su deliciosa oferta de helados veganos. Ven a hacernos una visita (Stand E7). ¡Nuestros helados te sorprenderán!

VeggieWorld Madrid tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de abril, Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid.