Chefs & Kids y Pink Albatross
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Chefs & Kids junto a Pink Albatross

Pink Albatross tiene el honor de participar en el próximo evento solidario Chefs & Kids.

 

El próximo 19 de mayo en Marbella, se celebra la segunda edición de Chefs & Kids en beneficio de la Fundación Aladina.

Además de la presencia de Pink Albatross, que tiene preparado juegos especiales y divertidos para los niños, contará con la presencia de más de 27 chefs que en su conjunto acumulan más de 40 estrellas Michelin.

La Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, apoya a niños enfermos de cáncer y a sus familias y realiza su labor en 16 hospitales de España. A través del apoyo de su gran red de voluntarios, Fundación Aladina ofrece apoyo psicológico, emocional y material a niños con cáncer y a sus familias.

Tienen confirmada presencia en el evento chefs de la talla de Dani García, Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco, entre otros.

El evento Chefs & Kids contará con actividades programadas y talleres para enseñar los secretos de la cocina y la importancia de la buena alimentación a los más pequeños y por supuesto, los niños tendrán la oportunidad de probar y jugar con el helado Pink Albatross.