Cinco sabores hechos canciones

Pink Albatross
25/06/2021

Tenemos una cosa que confesar. Bueno, dos. La primera es que llevamos un año de emociones, nuevos sabores y mucha ilusión. Y, la segunda te va a sorprender un poco más. Y es que en Pink Albatros somos artistas. Componemos nuestros helados como quien se sienta a escribir una canción. Con las palabras y los ingredientes en una mano y la melodía y la heladera en la otra. Ahora en serio. Siempre hemos tenido alma rockera. Quizás, por eso, cuando componemos un helado ponemos la música a tope y nos dejamos llevar por la inspiración. ¡Quizá deberíamos incluirlas en nuestra etiqueta de ingredientes!

Mango y Rokin’ in a Free World de Neil Young

Neil Young nos recuerda a esas tardes probando sabores y apostando cuál de ellos conquistaría el mundo. ¿El clásico de chocolate? ¿El de los adictos al pistacho? Ir por libre significa elegir tu propio camino. Como aquellos libros de ‘Elige tu Propia Aventura’, ¿quién no se acuerda de ellos?. ¿Dónde acabarías si eligieras ir siempre rockeando en un mundo libre? Sin duda el helado de mango es un sabor auténtico, con un punto excéntrico pero siempre genial, como Neil Young.

Chocolate con chips y Space Oddity de David Bowie

¿Quién no escucha esta canción y se le ponen los pelos de punta? Y es que hay canciones, como helados que son nostálgicos. Y para la nostalgia, ¡nada mejor que un helado de chocolate con chips! Es el que más nos ha costado desarrollar y es que los amantes del chocolate son complicados pero tienen una cosa en común: les gusta el buen chocolate y los sabores con alma clásica. Así que si Major Tom tuviera que volver a la tierra, seguro que pediría nuestro Chocolate con chips.

Perfect Roast Pistachio y Perfect de Simple Plan

¡Qué angustia cuando todo el mundo espera que seas perfecto y tú… simplemente, eres tú! Cuando escuchamos esta canción de Simple Plan nos venimos arriba. ¡Y es que la perfección en sí, no existe! Pero lo que sí existe es la originalidad y las ganas de salir de la norma para crear algo completamente diferente.

En homenaje a los amantes del pistacho y a todas aquellas personas que arriesgan y van un paso más allá, creamos nuestro Perfect Roast Pistachio. Con un sabor único y que para nosotros es genial. Lo de perfecto o no, lo dejaremos que lo juzgues tú.

Menta con chips de chocolate y Always de Bon Jovi

Demasiado dulce, demasiado comercial, demasiado básico… Hay quien lo odia y quienes lo aman locamente. Podríamos estar hablando de Bon Jovi o del helado Menta con chips de chocolate, su alter ego. Y es que Bon Jovi es rockero pero con alma de balada. Y si hay algo en lo que ambos también coinciden es que son 100% naturales. Por eso, cualquier canción de Bon Jovi podría ser un ingrediente de nuestro helado más especial. Aunque ya que estamos… confesamos que siempre acabamos cantando “Always” en el karaoke, ¿tú no?.

Mantequilla de cacahuete y I want to be free de Queen

I want to be free es una de las canciones que harían saltar a cualquiera de la silla, por muy concentrado que esté. Y como tú quieres ser libre, disfrutas cómo y cuándo te da la gana de tu helado de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate. ¡Y que te quiten lo bailao! Este helado lo creamos entre baile y baile de I want to be free. ¡Pelucas, micro y coreografía incluidas!

Todavía te queda por descubrir las canciones que forman parte de algunos de nuestros helados. Toasted Hazelnut, Choc chip CoconutBusca en el mapa dónde encontrarlos y lánzate a descubrir la canción que se esconde en su lista de ingredientes.