El coco, un gran ingrediente - Pink Albatross
1497
post-template-default,single,single-post,postid-1497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El coco, un gran ingrediente

El coco, un gran ingrediente

¿De cuántos alimentos podemos decir que se come, se bebe y se extrae aceite o leche? De muy poquitos y entre ellos el rey es el coco. Existen pocas frutas que se ganen de esta manera el sobre nombre de tesoro nutricional. Para nosotros es un alimento limpio básico que utilizamos en nuestros helados 100% naturales. Nos proporciona textura  y cremosidad y concede un toque exótico y refrescante muy apreciado para combatir los calores veraniegos. El coco es un gran ingrediente.

El coco, además de ser una fruta que embellece las playas de medio mundo, tiene unas características nutricionales nada desdeñables y es cada vez más recomendado por nutricionistas.

¿Quieres tener unos músculos sanos y un cerebro fuerte? Come coco. ¿Quieres asegurar unos dientes y unos huesos duros? Come coco.

Dicen los expertos que es un alimento fabuloso para los niños porque les ayuda en el crecimiento proporcionándoles fuerza, energía y un desarrollo de dientes y huesos excelente.

Su lugar de origen es un misterio: mientras muchos consideran que proviene de Asia, otros dicen que se encontró primero en América del Sur. Registros fósiles de Nueva Zelanda, sin embargo, indican que plantas similares más pequeñas crecieron allí al menos hace 15 millones de años.

El nombre “coco” proviene de la era de los descubrimientos: Resulta que a los exploradores portugueses que lo llevaron a Europa su superficie marrón y peluda con sus tres agujeros les recordaba una cara como la del fantasma de las historias sobre el Coco que se les cuenta en España y Portugal a los niños pequeños para asustarles.

A nosotros no nos asusta. Todo lo contrario, ¡lo queremos en todos nuestros helados! Utilizamos la leche o el aceite de coco, según el helado que fabriquemos porque es un alimento clean.

En Pink Albatross elaboramos nuestros helados con ingredientes mínimamente modificados, sin pasar por ningún proceso químico; además, no se les añade aditivos o ingredientes artificiales.